La princesa y el sapo

 La princesa y el sapo



Hace mucho tiempo, vivía una bella Princesa llamada Tiana que era muy soñadora, creía en la magia y siempre se llenaba la cabeza de aquellas cosas y paraba en las nubes. Un día, mientras paseaba por el bosque, llegó a un bello estanque, y al asomarse sobre este, escucho una voz, al observar bien de donde venia, vio que provenía de un Sapo que se acercaba rápidamente a ella. Ella con mucho miedo dijo:

«¡No, no!, ¡no te me acerques feo Sapo!»

«Espere por favor bella señorita.» – Dijo el Sapo – «No le haré nada malo, solo soy un Sapo inofensivo.»

«¿El Sapo habla?, ¿qué deseas de mi señor Sapo?» – Dijo la Princesa aun temerosa.

«Le pido me disculpe el atrevimiento.» – respondió el Sapo – «Pero si usted fuera tan amable de darme un beso suyo, yo volvería a ser humano.»

La Princesa se hizo atrás y dijo:

«¡¿Yo besar a un Sapo?!, ¡No, que asco!, ¡no puedo hacer eso!»

«¿Por qué dice eso señorita?.» – Dijo el Sapo – «Yo en realidad soy un Príncipe.»

«No, no le creo.» – Respondió la Princesa – «¿Cómo un Sapo como usted podría ser un Príncipe?»

«La verdad, yo fui embrujado cruelmente y convertido en un Sapo.» – dijo el Sapo – «¿Usted no cree en la magia?»

«Sí creo en la magia.» – Respondió la Princesa.

«Entonces, por favor, béseme.» – Dijo el Sapo.

Creyendo en su ideal, la Princesa lo hizo, y besó al Sapo. A los pocos segundos, algo increíble sucedió. El feo Sapo, se convirtió en un apuesto Príncipe tal como él lo dijo. Cuando la Princesa y él Príncipe encantado se vieron, sintieron amor a primera vista. Al poco tiempo, se casaron y con el tiempo, la princesa y el sapo vivieron muy felices para siempre.

FIN

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA LLORONA

El cohete de papel

Los 3 cerditos